Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Iceberg Effusion Man Iceberg para Hombres

Iceberg Effusion Man Iceberg para Hombres

Lo tuve: 1

soft spicy

Iceberg Effusion Man de Iceberg es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Iceberg Effusion Man se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son lima (limón verde), toronja (pomelo), manzana, anís y pimienta; las Notas de Corazón son fresia, flor de azahar del naranjo y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle, cedro y regaliz.

lima (limón verde) toronja (pomelo) manzana anís pimienta

fresia flor de azahar del naranjo rosa

sándalo pachulí almizcle cedro regaliz

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iceberg Effusion Man by Iceberg.

Iceberg Effusion Man Reseñas de Fragrancias

entredicho
entredicho

Me sedujo probarlo en tienda y lo compré porque no era caro y al día siguiente, en casa, me di cuenta de que se trataba de un aroma sin estela y sin duración. Ni siquiera al sobreaplicarlo se consigue en mi piel un efecto satisfactorio. Me resulta parecido al Guess Seductive, menos picante y sin el toque enigmático de éste otro y de peor calidad, sin personalidad alguna. Una compra mala

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Iceberg Iceberg Effusion Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Iceberg Iceberg Effusion Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iceberg Effusion Man por Iceberg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iceberg Effusion Man por Iceberg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Cerruti CerrutiSi Puma Flowing Man Mauboussin Mauboussin Homme Bugatti Bugatti Homme Pierre Balmain BalMan Bijan Bijan Men Lucky Brand Lucky You for Men Armand Basi Silver Nature Rochas Monsieur Rochas MDCI Parfums Invasion Barbare Jacques Bogart Arabian Nights Social Creatures Utopian