Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Eau de Iceberg Wild Rose Iceberg para Mujeres

Eau de Iceberg Wild Rose Iceberg para Mujeres

Eau de Iceberg Wild Rose Iceberg para Mujeres Imágenes Eau de Iceberg Wild Rose Iceberg para Mujeres Imágenes

Eau de Iceberg Wild Rose de Iceberg es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eau de Iceberg Wild Rose se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son flor de jengibre, naranja y mandarina; las Notas de Corazón son rosa, lirio de los valles (muguete) y flor del pomelo; las Notas de Fondo son cedro, ámbar gris y almizcle.

flor de jengibre naranja mandarina

rosa lirio de los valles (muguete) flor del pomelo

cedro ámbar gris almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Iceberg Wild Rose by Iceberg.

Eau de Iceberg Wild Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Iceberg Eau de Iceberg Wild Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Iceberg Eau de Iceberg Wild Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Iceberg Wild Rose por Iceberg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Iceberg Wild Rose por Iceberg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Victoria`s Secret Dream Angels Halo Lancome Miracle Eau Legere Sheer Fragrance Jessica McClintock Jessica McClintock Number 3 Dorin Un Air de Damas Fullah Gucci Flora by Gucci Eau de Toilette Le Couvent des Minimes Fleur d`Oranger CnR Create Gemini Oscar de la Renta Oscar Sheer Freesia Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Josephine Jonquille Revlon Fleurs de Jontue Lotus de Nuit Henri Bendel Rose & Oud Detaille Sofia