Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Eau de Iceberg Pour Femme Iceberg para Mujeres

Eau de Iceberg Pour Femme Iceberg para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 2

acordes principales
Afrutados
Dulce
Amaderado
white floral
Cítricos
Imágenes
Eau de Iceberg Pour Femme Iceberg para Mujeres Imágenes

Eau de Iceberg Pour Femme de Iceberg es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Eau de Iceberg Pour Femme se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son naranja sanguina, piña y pera; las Notas de Corazón son jazmín, fresia y higo; las Notas de Fondo son notas amaderadas y vainilla.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
naranja sanguina piña pera

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín fresia higo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
notas amaderadas vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Iceberg Pour Femme by Iceberg.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Nina
1 no si

Advertisement

Eau de Iceberg Pour Femme Reseñas de Fragrancias

Carlos Andrés
Carlos Andrés

Esta fragancia la desconocía por completo, de hecho me la llevé solo por mera curiosidad, era un tester que tenía mi amigo, en la primera aplicación se siente una nota cítrica dulce casi como un algodón de azúcar de limón con piña. Es una fragancia que ne recuerda mucho a Nina de Nina Ricci solo que un poco más dulce debido a la vainilla y el higo. Ideal para esas tardes calidas de verano. Aunque su salida es cítrica se torna con el tiempo dulce debido a la vainilla. Tiene una duración en mi piel de 6-7 horas. La fragancia tiene un diseño de botella muy sencillo nada llamativo. Por el número 4 que traía impreso la botella pensé en primera instancia que era algo de Ralph Lauren. Lo único bueno que puedo decir de ella es que nadie la tiene o pocos conocen la marca, al menos en mi vida la he visto en vitrinas. Así que no sabría decirles si esta descontinuada ya que fue por "x" razones del destino que cayó en mis manos.

Nov
04
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Iceberg Eau de Iceberg Pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Iceberg Eau de Iceberg Pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Iceberg Pour Femme por Iceberg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Iceberg Pour Femme por Iceberg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal
Donna Karan DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Women Kenzo Le Monde Est Beau L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Extreme Les Nereides Musc de Java Guerlain Insolence Shimmering Edition Aftelier Cassis Jacques Fath Yin Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Lancome Tresor Sheer Fragrance Versace Versus Hugo Boss Boss Orange Celebration of Happiness Revlon Pink Happiness Little Secrets

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: