Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Eau de Iceberg Pour Femme Iceberg para Mujeres

Eau de Iceberg Pour Femme Iceberg para Mujeres

Eau de Iceberg Pour Femme Iceberg para Mujeres Imágenes

Eau de Iceberg Pour Femme de Iceberg es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Eau de Iceberg Pour Femme se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son naranja sanguina, piña y pera; las Notas de Corazón son jazmín, fresia y higo; las Notas de Fondo son notas amaderadas y vainilla.

naranja sanguina piña pera

jazmín fresia higo

notas amaderadas vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Iceberg Pour Femme by Iceberg.

Eau de Iceberg Pour Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Iceberg Eau de Iceberg Pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Iceberg Eau de Iceberg Pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Iceberg Pour Femme por Iceberg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Iceberg Pour Femme por Iceberg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent In Love Again Celine Celine Givenchy Jardin d'Interdit Cacharel Amor Amor Sunshine Guess Guess By Marciano Liz Claiborne Curve Crush Ella Mikao Yujin Pure Guepard Miss Guepard Chipie Chipie Bruno Banani Scent From Hell Cofinluxe Watt Red Lacoste Joy of Pink