Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Burning Ice Iceberg para Hombres

Burning Ice Iceberg para Hombres

Marinos
Burning Ice Iceberg para Hombres Imágenes Burning Ice Iceberg para Hombres Imágenes

Burning Ice de Iceberg es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Burning Ice se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Symrise. Las Notas de Salida son cardamomo, bergamota y manzana roja; las Notas de Corazón son agua de mar, esclarea y pachulí; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y vainilla.

cardamomo bergamota manzana roja

agua de mar esclarea pachulí

almizcle ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burning Ice by Iceberg.

Burning Ice Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Había olvidado reseñar esta fragancia italiana, de reciente introducción.

Aunque en su secado "es muy Diesel", su aroma, bastante jovial y juvenil, me resulta misterioso y atractivo (es un Oriental Fougère, o sea...). Una bonita mezcla de manzanas rojas, con especias, y notas herbales...

Lo primero que llega a tu olfato es esa mezcla de especias con manzana, incluso por encima de la nota cítrica.

Rango de edad: de 12 a 40 años.
Clima: Más bien templado.
Buen sillaje, moderada duración.
Bonita botella.
Curioso y contradictorio nombre (Hielo+Fuego).
Excelente relación costo-calidad.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Iceberg Burning Ice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Iceberg Burning Ice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burning Ice por Iceberg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burning Ice por Iceberg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Givenchy Xeryus Rouge Giorgio Armani Armani Attitude Antonio Banderas Blue Seduction Liz Claiborne Realities for Men Hollister Socal for Men Mila Schön Mila Schön Lui Armand Basi Silver Nature Arrogance Arrogance Uomo Michael Storer Winter Star Cale Fragranze d’Autore Preludio d'Oriente Adolfo Dominguez U Black Hombre Black Phoenix Alchemy Lab Dorian