Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Eaudesalpes Vainilla & Fruta (RELAJANTE) IVR Swiss Group para Hombres y Mujeres

Eaudesalpes Vainilla & Fruta (RELAJANTE) IVR Swiss Group para Hombres y Mujeres

Amargo

Eaudesalpes Vainilla & Fruta (RELAJANTE) de IVR Swiss Group es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene notas afrutadas y vainilla.

notas afrutadas vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eaudesalpes Vainilla & Fruta (RELAJANTE) by IVR Swiss Group.

Eaudesalpes Vainilla & Fruta (RELAJANTE) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia IVR Swiss Group Eaudesalpes Vainilla & Fruta (RELAJANTE) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de IVR Swiss Group Eaudesalpes Vainilla & Fruta (RELAJANTE), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eaudesalpes Vainilla & Fruta (RELAJANTE) por IVR Swiss Group. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eaudesalpes Vainilla & Fruta (RELAJANTE) por IVR Swiss Group representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Pitahaya Kimora Lee Simmons Baby Phat Golden Goddess Indult Tihota L`Erbolario Vaniglia Perfumer`s Workshop Samba Kiss Man Laurence Dumont Vanille Patchouli Keiko Mecheri Loukhoum Eau Poudree Ralph Lauren Big Pony 2 Alfred Sung Joya Omnia Profumi Madera Lush Snowcake Yves Rocher Folies de Saisons L'Esprit Dans Les Etoiles En Hiver