Diseñadores » I-K » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Eaudesalpes Mora & Almizcle (HIDRATANTE) IVR Swiss Group para Hombres y Mujeres

Eaudesalpes Mora & Almizcle (HIDRATANTE) IVR Swiss Group para Hombres y Mujeres

Amargo

Eaudesalpes Mora & Almizcle (HIDRATANTE) de IVR Swiss Group es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene zarzamora (frambuesa negra) y almizcle.

zarzamora (frambuesa negra) almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eaudesalpes Mora & Almizcle (HIDRATANTE) by IVR Swiss Group.

Eaudesalpes Mora & Almizcle (HIDRATANTE) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia IVR Swiss Group Eaudesalpes Mora & Almizcle (HIDRATANTE) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de IVR Swiss Group Eaudesalpes Mora & Almizcle (HIDRATANTE), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eaudesalpes Mora & Almizcle (HIDRATANTE) por IVR Swiss Group. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eaudesalpes Mora & Almizcle (HIDRATANTE) por IVR Swiss Group representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Deborah Be Gourmand - Lovely Cream Bath and Body Works Black Raspberry Vanilla Maitre Parfumeur et Gantier Secrete Datura Gai Mattiolo That`s Amore! Gai Mattiolo Exotic Paradise LEI Hawaiian Vanilla Elizabeth Arden 5th Avenue Style Nina Ricci Le Paradis de Nina Lisa Hoffman Tuscan Fig Corine de Farme M'zelle Vanille Fruits Rouges Puma Animagical Woman Mariah Carey Lollipop Bling Mine Again Tauer Perfumes 10 Une Rose Vermeille GoodTrueBeautiful Lovelily