Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eaudesalpes Hierba Verbena & Te Verde IVR Swiss Group para Hombres y Mujeres

Eaudesalpes Hierba Verbena & Te Verde IVR Swiss Group para Hombres y Mujeres

Ozónico
Herbales
Eaudesalpes Hierba Verbena & Te Verde IVR Swiss Group para Hombres y Mujeres Imágenes Eaudesalpes Hierba Verbena & Te Verde IVR Swiss Group para Hombres y Mujeres Imágenes

Eaudesalpes Hierba Verbena & Te Verde de IVR Swiss Group es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y té.

cedrón (hierba luisa, verbena de olor) té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eaudesalpes Hierba Verbena & Te Verde by IVR Swiss Group.

Eaudesalpes Hierba Verbena & Te Verde Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia IVR Swiss Group Eaudesalpes Hierba Verbena & Te Verde pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de IVR Swiss Group Eaudesalpes Hierba Verbena & Te Verde, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eaudesalpes Hierba Verbena & Te Verde por IVR Swiss Group. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eaudesalpes Hierba Verbena & Te Verde por IVR Swiss Group representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Givenchy Les Parfums Mythiques - Monsieur de Givenchy Cartier Eau de Cartier Concentree Nicolai Parfumeur Createur Cedrat Intense Guerlain Eau de Cologne du 68 Miller Harris Tangerine Vert Bath and Body Works White Citrus Gendarme Gendarme Green Roxana Illuminated Perfume Vespertina Guerlain Guerlain Homme L`Eau Acorelle Jardin des Thes Illume Happiology Bamboo & Agave Bourjois Masculine Evasion