Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

No. 05 L’Eau Qui Pique IUNX para Hombres y Mujeres

No. 05 L’Eau Qui Pique IUNX para Hombres y Mujeres

soft spicy

No. 05 L’Eau Qui Pique de IUNX es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. No. 05 L’Eau Qui Pique se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. La fragrancia contiene chile (ají), hojas de cilantro, menta, chile rojo (ají rojo) y cedro rojo japonés.

chile  (ají) hojas de cilantro menta chile rojo (ají rojo) cedro rojo japonés

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No. 05 L’Eau Qui Pique by IUNX.

No. 05 L’Eau Qui Pique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia IUNX No. 05 L’Eau Qui Pique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de IUNX No. 05 L’Eau Qui Pique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No. 05 L’Eau Qui Pique por IUNX. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No. 05 L’Eau Qui Pique por IUNX representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Jaguar Jaguar Performance Hugo Boss Boss In Motion Green Smell Bent Lucy Fur Corine de Farme L'Homme Princesse Marina De Bourbon Prince Noir Mazzolari Lui Lolita Lempicka L`Eau au Masculin Esprit Esprit Horizon Women JoAnne Bassett Memories Parfums 06130 Cedre Jacomo Jacomo de Jacomo Deep Blue Escada Escada Casual Friday