Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Private Only for Men IKKS para Hombres

Private Only for Men IKKS para Hombres

Private Only for Men IKKS para Hombres Imágenes

Private Only for Men de IKKS es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres. Private Only for Men se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son salvia, bergamota, cardamomo y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son ámbar blanco, madera de cachemira, ciprés y lavanda; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, haba tonka, cedro y sándalo.

salvia bergamota cardamomo toronja (pomelo)

ámbar blanco madera de cachemira ciprés lavanda

vetiver almizcle haba tonka cedro sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Private Only for Men by IKKS.

Private Only for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia IKKS Private Only for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de IKKS Private Only for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Private Only for Men por IKKS. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Private Only for Men por IKKS representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lanvin Rumeur Gabriela Sabatini Gabriela Sabatini Lacoste Lacoste Pour Femme Prada Infusion d'Iris Morgan Light My Heart Collection Bill Blass Couture 3 Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Eau de Toilette Cacharel Scarlett Marc Jacobs Daisy Silver Edition Bath and Body Works Twilight Woods Fiorucci Amore 14 White Sage Machado Coral