Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Private IKKS para Mujeres

Private IKKS para Mujeres

Private IKKS para Mujeres Imágenes

Private de IKKS es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Private se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son mandarina y grosellas negras; la Nota de Corazón es flores blancas; las Notas de Fondo son praliné y vainilla.

mandarina grosellas negras

flores blancas

praliné vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Private by IKKS.

Private Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia IKKS Private pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de IKKS Private, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Private por IKKS. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Private por IKKS representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Anna Sui Secret Wish Magic Romance Roberto Verino Mellow Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Fico di Amalfi Mypa Madonna Nudes 1979 Pop Estée Lauder Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent Missoni Missoni Colori - Missoni Giallo Halston Unbound Gai Mattiolo That's Amore! Lei Jennifer Lopez Sunkissed Glow M. Micallef Royal Muska Mexx Diversity Miller et Bertaux Bois de Gaiac et Poire