Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Ikks Woman IKKS para Mujeres

Ikks Woman IKKS para Mujeres

Herbales
Ikks Woman IKKS para Mujeres Imágenes

Ikks Woman de IKKS es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Ikks Woman se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), mandarina, bergamota y piña; las Notas de Corazón son jazmín, lavanda, violeta y salvia; las Notas de Fondo son cedro, sándalo, musgo de roble, heno y almizcle.

limón (lima ácida) mandarina bergamota piña

jazmín lavanda violeta salvia

cedro sándalo musgo de roble heno almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ikks Woman by IKKS.

Ikks Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia IKKS Ikks Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de IKKS Ikks Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ikks Woman por IKKS. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ikks Woman por IKKS representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Cerruti Cerruti 1881 Eau d'Ete D`Orsay Tilleul Van Cleef & Arpels Les Saisons Printemps Givenchy Greenergy CB I Hate Perfume Tea/Rose Avon Wish of Luck Lulu Guinness Lulu Guinness Acorelle Baies Sauvages Philosophy Eternal Grace Schiaparelli Dance Arrogance Strange Invisible Perfumes Essence of IX Florascent Aqua Aromatica The Vert