Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Tentation de Violettes ID Parfums para Mujeres

Tentation de Violettes ID Parfums para Mujeres

Tentation de Violettes ID Parfums para Mujeres Imágenes

Tentation de Violettes de ID Parfums es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Tentation de Violettes fue creada por Anne Flipo y Veronique Nyberg. Las Notas de Salida son pimienta rosa, grosellas negras y frambuesa; las Notas de Corazón son violeta y glicinia; las Notas de Fondo son sándalo, iris y heliotropo.

pimienta rosa grosellas negras frambuesa

violeta glicinia

sándalo iris heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tentation de Violettes by ID Parfums.

Tentation de Violettes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia ID Parfums Tentation de Violettes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de ID Parfums Tentation de Violettes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tentation de Violettes por ID Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tentation de Violettes por ID Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Morgan Morgan de Toi Iceberg Light Fluid Iceberg Woman S. Cute Luxe Berry Pearly Yellow Kenzo Unidentified Fragrance Object Lorenzo Villoresi Musk B Never Too Busy To Be Beautiful Keep It Fluffy Yves Rocher Cantate Grossmith Shem - el- Nessim Antonia`s Flowers Tiempe Passate Space NK Santalrosa Bond No 9 Washington Square Roccobarocco Fashion Woman