Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Siam Flamboyant ID Parfums para Mujeres

Siam Flamboyant ID Parfums para Mujeres

Siam Flamboyant ID Parfums para Mujeres Imágenes

Siam Flamboyant de ID Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Siam Flamboyant se lanzó en 2012. Siam Flamboyant fue creada por Nicolas Beaulieu y Anne Flipo. Las Notas de Salida son mandarina y pimienta blanca; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son benjuí y vainilla Bourbon.

mandarina pimienta blanca

flor de azahar del naranjo frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

benjuí vainilla Bourbon

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Siam Flamboyant by ID Parfums.

Siam Flamboyant Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia ID Parfums Siam Flamboyant pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de ID Parfums Siam Flamboyant, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Siam Flamboyant por ID Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Siam Flamboyant por ID Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Red Door Christian Dior Dior Addict Clinique Simply Clinique Ineke Evening Edged In Gold Paloma Picasso Tentations Montale Crystal Flowers Pilar & Lucy Tiptoeing Through Chambers of the Moon Oilily Oilily Ovation Boadicea the Victorious Divine Lalique Cascade Limited Edition 2010 Penhaligon`s Orange Blossom Lulu Castagnette Les Petites Folies 00:10