Diseñadores » I-K » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Secrets de Hammam ID Parfums para Mujeres

Secrets de Hammam ID Parfums para Mujeres

soft spicy
Secrets de Hammam ID Parfums para Mujeres Imágenes

Secrets de Hammam de ID Parfums es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Mujeres. Secrets de Hammam se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alexandra Kosinski. Las Notas de Salida son pimienta rosa, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son cedro, jazmín, ylang-ylang y flores blancas; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, benjuí y notas dulces.

pimienta rosa mandarina bergamota

cedro jazmín ylang-ylang flores blancas

sándalo ámbar pachulí almizcle benjuí notas dulces

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Secrets de Hammam by ID Parfums.

Secrets de Hammam Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia ID Parfums Secrets de Hammam pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de ID Parfums Secrets de Hammam, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Secrets de Hammam por ID Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Secrets de Hammam por ID Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Annayake Annayake Pour Lui Christian Dior Fahrenheit Summer Cartier Declaration Creed Green Irish Tweed Bvlgari Bvlgari Pour Homme Soir Amouage Amouage Gold pour Homme Tom Ford Tom Ford for Men Givenchy Le De Givenchy Nautica Latitude Longitude Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Amoureux 6 Boadicea the Victorious Seductive Jovan Jovan Musk for Men