Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Via Veneto I Santi para Mujeres

Via Veneto I Santi para Mujeres

Nardos

Via Veneto de I Santi es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Via Veneto se lanzó en 1995. La fragrancia contiene vetiver, jazmín, nardos, sándalo, pachulí, musgo de roble, ámbar, jengibre, vainilla, bergamota, mandarina y pimienta.

vetiver jazmín nardos sándalo pachulí musgo de roble ámbar jengibre vainilla bergamota mandarina pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Via Veneto by I Santi.

Via Veneto Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Santi Via Veneto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Santi Via Veneto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Via Veneto por I Santi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Via Veneto por I Santi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Comme des Garcons Odeur 71 Davidoff Echo Woman Emanuel Ungaro Diva Miss Sixty Miss Sixty Rock Muse Jil Sander Jil Sander Bath and Beauty Germaine Monteil Royal Secret Keiko Mecheri Iris Pourpre Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorella Grossmith Hasu-no-Hana Acqua di Parma Iris Nobile Edizione Speziale Lancaster Lancaster Eau de Concentree Jeanne Arthes Jeanne