Diseñadores » I-K » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Zenzero I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Zenzero I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Zenzero de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Giovanni Di Massimo. La fragrancia contiene almizcle, jengibre, vainilla, notas amaderadas y orquídea de vainilla.

almizcle jengibre vainilla notas amaderadas orquídea de vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zenzero by I Profumi di Firenze.

Zenzero Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Zenzero pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Zenzero, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zenzero por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zenzero por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Estée Lauder Pleasures For Men Police Uomo Police L`Occitane en Provence The Blanc (White Tea) Parfumerie Generale PG11 Harmatan Noir Roger & Gallet L`Homme Sport Demeter Fragrance Chai Tea Demeter Fragrance Espresso Ayala Moriel Palas Atena Corine de Farme Eros Cool Givenchy Givenchy Pour Homme Adventure Sensations Parfumerie Generale Private Collection Un Crime Exotique Lord`s Jester Dionysus