Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Zagara Neroli Flor I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Zagara Neroli Flor I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Nardos
Zagara Neroli Flor I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres Imágenes

Zagara Neroli Flor de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son naranja y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, nardos y rosa; la Nota de Fondo es petit grain. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, flores de azahar del limonero, bergamota y cidra.

naranja limón (lima ácida)

flor de azahar del naranjo nardos rosa

petit grain

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zagara Neroli Flor by I Profumi di Firenze.

Zagara Neroli Flor Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Zagara Neroli Flor pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Zagara Neroli Flor, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zagara Neroli Flor por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zagara Neroli Flor por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oscar de la Renta Oscar Violet Aftelier Jasmine Single Victoria`s Secret Breathless Herve Leger Rose Leger Narciso Rodriguez Essence Burberry Burberry London for Women Special Edition 2009 Jovan White Musk Voluspa Enfleurage Caswell Massey Gardenia Succes de Paris Dreaming Princess Aloha Beauty Red Hibiscus Novaya Zarya Elena