Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Violetta di Bosco I Profumi di Firenze para Mujeres

Violetta di Bosco I Profumi di Firenze para Mujeres

soft spicy
Violetta di Bosco I Profumi di Firenze para Mujeres Imágenes

Violetta di Bosco de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nota de Salida es anís; las Notas de Corazón son violeta, iris , lirio de los valles (muguete) y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son vetiver, benjuí y heliotropo. La fragrancia contiene violeta.

anís

violeta iris lirio de los valles (muguete) durazno (melocotón)

vetiver benjuí heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Violetta di Bosco by I Profumi di Firenze.

Violetta di Bosco Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Violetta di Bosco pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Violetta di Bosco, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Violetta di Bosco por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Violetta di Bosco por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Dion Spring in Paris Princesse Marina De Bourbon Rose Bourbon Valentino Rock`n`Rose Couture Christian Dior Dior Passage No.9 Agatha Ruiz de la Prada Imagina Salvador Dali Little Kiss Cherry Stella McCartney Stella Sheer 2009 Lancome Miracle Tendre Voyage Voluspa Cult of Helios Guerlain Aqua Allegoria Flora Nymphea DSH Perfumes Padme Lotus I Profumi di Firenze Caterina de Medici