Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Vetiver de Giava I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Vetiver de Giava I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Herbales
Vetiver de Giava I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres Imágenes

Vetiver de Giava de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota, comino y pino; las Notas de Corazón son lavanda, flores blancas, tomillo, especias y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, resina de elemí y vetiver.

limón (lima ácida) bergamota comino pino

lavanda flores blancas tomillo especias geranio

sándalo cedro resina de elemí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetiver de Giava by I Profumi di Firenze.

Vetiver de Giava Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Vetiver de Giava pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Vetiver de Giava, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetiver de Giava por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetiver de Giava por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Lancome Hypnôse Homme Chopard Heaven Lucky Brand Lucky You for Men Yves Saint Laurent Jazz Prestige Alain Delon Ad Alain Delon Classic Opus Oils Divine: Eros Ineke Field Notes From Paris Jean Paul Gaultier Le Male Limited Edition 2009 Regency Cosmetics Jade East Jacques Bogart Arabian Nights Amouage The Library Collection Opus II Brut Parfums Prestige Tigress