Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Verso Andromeda I Profumi di Firenze para Mujeres

Verso Andromeda I Profumi di Firenze para Mujeres

soft spicy

Verso Andromeda de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Verso Andromeda se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son pimienta rosa, cilantro y naranja tangerina; las Notas de Corazón son magnolia, jazmín, orquídea silvestre y madreselva; las Notas de Fondo son cedro y sándalo.

pimienta rosa cilantro naranja tangerina

magnolia jazmín orquídea silvestre madreselva

cedro sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Verso Andromeda by I Profumi di Firenze.

Verso Andromeda Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Verso Andromeda pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Verso Andromeda, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Verso Andromeda por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Verso Andromeda por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Comme des Garcons Odeur 53 Issey Miyake Le Feu D'Issey Light L`Artisan Parfumeur L’Ete en Douce Acqua di Parma Acqua di Parma Iris Nobile Esteban Patchouli Paul Smith Rose Summer Edition Giorgio Armani Armani Code Summer pour Femme Berkeley Square Rose Petal Kenzo Once Upon a Time pour Femme Jeanne Arthes Romantic Story Juliette Has A Gun Not A Perfume Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Slow Dance