Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Vento di Eros I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Vento di Eros I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Vento di Eros I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres Imágenes

Vento di Eros de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son naranja amarga, bergamota, limón (lima ácida) y mandarina; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), nuez moscada, rosa, lavanda, pimienta, geranio, clavel, canela, jazmín y neroli; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, vetiver, benjuí, mirra y pachulí.

naranja amarga bergamota limón (lima ácida) mandarina

lirio de los valles (muguete) nuez moscada rosa lavanda pimienta geranio clavel canela jazmín neroli

almizcle vainilla vetiver benjuí mirra pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vento di Eros by I Profumi di Firenze.

Vento di Eros Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Vento di Eros pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Vento di Eros, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vento di Eros por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vento di Eros por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Velvet Gardenia Bijan Bijan Black Women Jacques Fath Expression Salvador Dali Purplelips Elizabeth Arden Provocative woman Mariah Carey M Marc Jacobs Essence Caron Royal Bain de Caron Serge Lutens Rose de Nuit Donna Karan Donna Karan Gold Guerlain Mahora Humiecki & Graef Geste