Diseñadores » I-K » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Vaniglia e Zenzero I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Vaniglia e Zenzero I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Vaniglia e Zenzero I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres Imágenes

Vaniglia e Zenzero de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Vaniglia e Zenzero se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota, albahaca y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), violeta, lavanda, geranio, clavos de olor, ciprés, neroli y nuez moscada; las Notas de Fondo son jengibre, vainilla de Madagascar, musgo de roble, vetiver y pachulí. La fragrancia contiene clavo de olor, jengibre, vainilla y ciprés.

mandarina bergamota albahaca limón siciliano (lima siciliana)

lirio de los valles (muguete) violeta lavanda geranio clavos de olor ciprés neroli nuez moscada

jengibre vainilla de Madagascar musgo de roble vetiver pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vaniglia e Zenzero by I Profumi di Firenze.

Vaniglia e Zenzero Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Vaniglia e Zenzero pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Vaniglia e Zenzero, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vaniglia e Zenzero por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vaniglia e Zenzero por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Aftelier Cacao Karl Lagerfeld Photo Romeo Gigli Romeo Gigli Uomo Arrogance Arrogance Man Karl Lagerfeld Liquid Karl Ramon Molvizar Black Goldskin Egofacto Piege a Filles Girard Bouquet D’Orient Bijan B Exquisite for Men Gutenberg Parfums Gutenberg Limited Kristen Michele Epice Orientale