Diseñadores » I-K » Aromática « Familia Olfativa

The Verde I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

The Verde I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

The Verde I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres Imágenes

The Verde de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son naranja, toronja (pomelo) y manzana verde; las Notas de Corazón son rosa, azucena, violeta y té; las Notas de Fondo son cedro, almizcle blanco y notas amaderadas. La fragrancia contiene té verde japonés.

naranja toronja (pomelo) manzana verde

rosa azucena violeta té

cedro almizcle blanco notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Verde by I Profumi di Firenze.

The Verde Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze The Verde pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze The Verde, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Verde por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Verde por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Paris Hilton Heir Puma Puma I`m Going Man Lomani Lomani pour Homme Cinq Mondes Eau Egyptienne Hermes Eau de Gentiane Blanche O Boticario North Wind Demeter Fragrance Lavender Martini Ayala Moriel Lovender Black Phoenix Alchemy Lab Sky City (Before) Yves Rocher Samarkande MOR Jasmine Tea Solinotes Musc