Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Talco Delicato I Profumi di Firenze para Mujeres

Talco Delicato I Profumi di Firenze para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Talco Delicato I Profumi di Firenze para Mujeres Imágenes

Talco Delicato de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Talco Delicato se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Giovanni Di Massimo. La Nota de Salida es limón siciliano (lima siciliana); la Nota de Corazón es violeta; las Notas de Fondo son vainilla de Madagascar, miel, crema batida y notas amaderadas.

limón siciliano (lima siciliana)

violeta

vainilla de Madagascar miel crema batida notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Talco Delicato by I Profumi di Firenze.

Talco Delicato Reseñas de Fragrancias

Talco Delicato by I Profumi di Firenze 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Talco Delicato pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Talco Delicato, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Talco Delicato por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Talco Delicato por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Thierry Mugler Angel Caprice de Star Montale Chocolate Greedy Trance Essence Genie in a Bottle Les Nereides Douceur de Vanille Ulric de Varens Varens Original Indian Secret Molinard Vanille Fruitee Demeter Fragrance Marshmallow Voluspa Cafe Petite Mirato Malizia Bon Bons Sweet Vanilla Alfred Sung Joya Playboy Play It Sexy Intelligent Nutrients Seductive