Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Tabacco I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Tabaco
Herbales
Tabacco I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres Imágenes

Tabacco de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La Nota de Salida es abrótano; las Notas de Corazón son iris , geranio, violeta y canela; las Notas de Fondo son tabaco, ládano, pachulí, bálsamo del Perú y ámbar gris.

abrótano

iris geranio violeta canela

tabaco ládano pachulí bálsamo del Perú ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tabacco by I Profumi di Firenze.

Tabacco Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Tabacco pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Tabacco, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tabacco por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tabacco por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Very Irresistible for men Chopard Chopard pour Homme Caron Yatagan Mona di Orio Oiro By Kilian Cruel Intentions Ajmal Dahn Al Oudh Nudra Berkeley Square White Amber DSH Perfumes Vetyver Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Coup de Foudre Smell Bent Reindeer Games The Organic Pharmacy Organic Glam Oud Avon Turn 4XT