Diseñadores » I-K » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Spezie de Medici I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Spezie de Medici I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Canela
Spezie de Medici I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres Imágenes

Spezie de Medici de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Spezie de Medici se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Giovanni Di Massimo. Las Notas de Salida son naranja y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, canela, nuez moscada, clavos de olor, jengibre, pimienta rosa y pimienta blanca; la Nota de Fondo es vainilla de Madagascar. La fragrancia contiene clavo de olor, jengibre, cardamomo, canela, pimentón dulce (paprika) y naranja siciliana.

naranja limón (lima ácida)

flor de azahar del naranjo canela nuez moscada clavos de olor jengibre pimienta rosa pimienta blanca

vainilla de Madagascar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Spezie de Medici by I Profumi di Firenze.

Spezie de Medici Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Spezie de Medici pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Spezie de Medici, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Spezie de Medici por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Spezie de Medici por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Aramis Havana Romeo Gigli Romeo Gigli Uomo Aramis Aramis Classic Reserve Roger & Gallet Bouquet Imperial Al Haramain Perfumes Al Buraq Bois 1920 Sushi Imperiale Baldessarini Strictly Private Penhaligon`s Endymion Carolina Herrera CH Men Space NK Laughter Nuit Dorin Un Air d`Amour Pour Monsieur Anya`s Garden Amberess