Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Sandalo Malesia I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Sandalo Malesia I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Herbales
Sandalo Malesia I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres Imágenes

Sandalo Malesia de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), menta y abrótano; las Notas de Corazón son lavanda, rosa, geranio, enebro de Virginia y salvia; las Notas de Fondo son pachulí y sándalo.

bergamota limón (lima ácida) menta abrótano

lavanda rosa geranio enebro de Virginia salvia

pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sandalo Malesia by I Profumi di Firenze.

Sandalo Malesia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Sandalo Malesia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Sandalo Malesia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sandalo Malesia por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sandalo Malesia por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Hugo Boss Boss In Motion Blue Hugo Boss Hugo XY Princesse Marina De Bourbon Prince Blanc Abercrombie & Fitch 41 Cologne Geo. F. Trumper Astor Cologne Fabi Fabi Per Lui Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Man Fred Hayman Touch Sport Omega Omega Aqua Terra Caron Le 3` Homme de Caron Skeem Cypress Bark Basile Basile Style Homme