Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Sandalo Indiano I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Sandalo Indiano I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Sandalo Indiano I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres Imágenes

Sandalo Indiano de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son geranio, lirio de los valles (muguete) y gálbano; las Notas de Corazón son cedro, pachulí, sándalo y vetiver; la Nota de Fondo es ámbar.

geranio lirio de los valles (muguete) gálbano

cedro pachulí sándalo vetiver

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sandalo Indiano by I Profumi di Firenze.

Sandalo Indiano Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Sandalo Indiano pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Sandalo Indiano, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sandalo Indiano por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sandalo Indiano por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Shiseido Vocalise Bath and Body Works Enchanted Orchid Novae Plus Pink Minou Alessandro Della Torre Alessandro Della Torre Amouage Amouage Lyric Woman Mila Schön Mila Schön Lei Alfred Sung Encore Van Gils Her Aura by Night Jeanne Arthes Made In Love Melange Perfume Roll-On Perfume No. 10 Rasasi Attar Mubakhar Tom Tailor Liquid Woman