Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Rosa di Damascus I Profumi di Firenze para Mujeres

Rosa di Damascus I Profumi di Firenze para Mujeres

Rosa di Damascus de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene rosa de Damasco.

rosa de Damasco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rosa di Damascus by I Profumi di Firenze.

Rosa di Damascus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Rosa di Damascus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Rosa di Damascus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rosa di Damascus por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rosa di Damascus por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Still Abinoam Inveja Michael Kors Island Bermuda Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Femme Perry Ellis 360° Black for Women Burberry Burberry London for Women Special Edition 2009 Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraiche 2010 Susanne Lang Sula Stiletto Musk Orlane Autour de la Rose Yves Rocher Pivoine Vicky Tiel Sensuel Orla Kiely Orla Kiely