Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Rosa di Damasco I Profumi di Firenze para Mujeres

Rosa di Damasco I Profumi di Firenze para Mujeres

Rosa di Damasco I Profumi di Firenze para Mujeres Imágenes

Rosa di Damasco de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene rosa de Damasco, geranio, jacinto y almizcle blanco.

rosa de Damasco geranio jacinto almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rosa di Damasco by I Profumi di Firenze.

Anfas Al Ward
Arthes Essential Rose Damascus
Noche de Rosas

Rosa di Damasco Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Rosa di Damasco pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Rosa di Damasco, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rosa di Damasco por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rosa di Damasco por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Lacroix Christian Lacroix Estée Lauder Estee L`Erbolario Rosa Il Profvmo Cafe Vert CoSTUME NATIONAL Scent Cool Gloss Lancome Attraction Summer Franck Olivier White Touch Ulric de Varens Varens essentiel Iris Romantique Lili Bermuda Oleander Keiko Mecheri White Petals Profumi di Pantelleria Tanit Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Music