Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Patchouly Rosso I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Patchouly Rosso I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Patchouly Rosso I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres Imágenes

Patchouly Rosso de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Giovanni Di Massimo. La fragrancia contiene pachulí, mirra, cedro y notas especiadas.

pachulí mirra cedro notas especiadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouly Rosso by I Profumi di Firenze.

Patchouly Rosso Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Patchouly Rosso pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Patchouly Rosso, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouly Rosso por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouly Rosso por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Montale Wood and Spices Esprit Life by Esprit Men Oriflame Deep Woods Cadillac Cadillac Tom Ford Grey Vetiver Susanne Lang Cashmere O Boticario Malbec Lancetti Suspense Guerlain Chamade Pour Homme Farmacia SS. Annunziata Sofron Esteban Bois Plume Smell Bent Dr. Dreidel