Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Neroli Flor I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Neroli Flor I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Neroli Flor de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Neroli Flor se lanzó en 2014. La fragrancia contiene toronja (pomelo), cáscara de limón (cáscara de lima), hojas verdes y neroli.

toronja (pomelo) cáscara de limón (cáscara de lima) hojas verdes neroli

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Neroli Flor by I Profumi di Firenze.

Neroli Flor Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Neroli Flor pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Neroli Flor, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Neroli Flor por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Neroli Flor por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Azzaro Orange Tonic Tommy Hilfiger Freedom for Her Versace Versace Essence Emotional Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Palm Tartine et Chocolat Eau d`Amour pour Maman Atelier Flou Paradis Paradis Six Scents Six Scents Series Two 4 House of Holland: Smell Berkeley Square White Tea JoAnne Bassett Josephine Creed Aubepine Acacia Project D by Dannii and Tabitha Dawn Strange Invisible Perfumes Fair Verona