Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Muschio e Spezie I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Muschio e Spezie I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Muschio e Spezie I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres Imágenes

Muschio e Spezie de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son naranja, mandarina, neroli y acordes verdes; las Notas de Corazón son notas marinas, notas florales y especias; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla, palisandro y almizcle blanco.

naranja mandarina neroli acordes verdes

notas marinas notas florales especias

pachulí vainilla palisandro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Muschio e Spezie by I Profumi di Firenze.

Muschio e Spezie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Muschio e Spezie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Muschio e Spezie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Muschio e Spezie por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Muschio e Spezie por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Baldessarini Del Mar Baldessarini Guerlain Vetiver Extreme Davidoff Adventure Comptoir Sud Pacifique L'Eau du Gouverneur Acqua di Biella Ca' Luna Juicy Couture Dirty English for Men Canali Canali Style Yves Rocher Nature Millenaire pour Homme Geoffrey Beene Bowling Green Arrogance Arrogance Pour Homme Jovan Woman Paul Smith Paul Smith Man 2