Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Muschio e Ambra I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Muschio e Ambra I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Muschio e Ambra I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres Imágenes

Muschio e Ambra de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son naranja y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ámbar, especias y ylang-ylang; las Notas de Fondo son musgo, sándalo y musgo de roble.

naranja limón (lima ácida)

ámbar especias ylang-ylang

musgo sándalo musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Muschio e Ambra by I Profumi di Firenze.

Muschio e Ambra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Muschio e Ambra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Muschio e Ambra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Muschio e Ambra por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Muschio e Ambra por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Gucci Envy for Men Shiseido Feminite du Bois Keiko Mecheri Patchoulissime Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin 2006 Adidas Adidas Victory League Reminiscence Noir Tesori d`Oriente Legno di Guajaco Rasasi Oudh al Mithali Ralph Lauren Extreme Polo Sport Creed Spice and Wood Azzaro Azzaro Duo Men Swiss Arabian Al Waseem