Diseñadores » I-K » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Muschio del Hymalaia I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Muschio del Hymalaia I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Muschio del Hymalaia I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres Imágenes

Muschio del Hymalaia de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son geranio, ylang-ylang y canela; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, sándalo, gálbano, bálsamo del Perú y musgo de roble.

bergamota

geranio ylang-ylang canela

pachulí vetiver sándalo gálbano bálsamo del Perú musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Muschio del Hymalaia by I Profumi di Firenze.

Muschio del Hymalaia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Muschio del Hymalaia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Muschio del Hymalaia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Muschio del Hymalaia por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Muschio del Hymalaia por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Chevignon Chevignon CC D`Orsay Le Nomade Moschino Uomo? Bvlgari Bvlgari Pour Homme Soir Bond No 9 Andy Warhol Silver Factory Marc Jacobs Marc Jacobs Men Kenneth Cole RSVP Paul Smith Paul Smith Men Canali Canali Men Prestige Etienne Aigner Aigner White Man L`Erbolario Acqua di Profumo al Muschio Bianco Sinfonia di Note Fleur de Santal