Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Muschio Bianco 3 I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Muschio Bianco 3 I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Muschio Bianco 3 I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres Imágenes

Muschio Bianco 3 de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. La Nota de Salida es albahaca; las Notas de Corazón son azucena, rosa, lirio de los valles (muguete), casis (grosellero negro), bayas rojas y ylang-ylang; las Notas de Fondo son pachulí y almizcle blanco.

albahaca

azucena rosa lirio de los valles (muguete) casis (grosellero negro) bayas rojas ylang-ylang

pachulí almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Muschio Bianco 3 by I Profumi di Firenze.

Muschio Bianco 3 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Muschio Bianco 3 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Muschio Bianco 3, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Muschio Bianco 3 por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Muschio Bianco 3 por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Salvador Dali Purplelight Monotheme Fine Fragrances Venezia White Tea Christian Dior Dior Homme Intense Keiko Mecheri Peau de Peche Le Labo Rose 31 Laura Mercier L'heure Magique Comme des Garcons Pearly Monster Paul Smith Rose Summer Edition Gap Close Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Femme Bruno Acampora Seplasia Marc Jacobs Daisy Pop Art Edition