Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Muschio Bianco 2 I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Muschio Bianco 2 I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Muschio Bianco 2 I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres Imágenes

Muschio Bianco 2 de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Muschio Bianco 2 se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Giovanni Di Massimo. Las Notas de Salida son bergamota y neroli; las Notas de Corazón son violeta, lirio de los valles (muguete), jazmín, rosa y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle blanco, pachulí, sándalo y ámbar.

bergamota neroli

violeta lirio de los valles (muguete) jazmín rosa ylang-ylang

almizcle blanco pachulí sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Muschio Bianco 2 by I Profumi di Firenze.

Muschio Bianco 2 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Muschio Bianco 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Muschio Bianco 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Muschio Bianco 2 por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Muschio Bianco 2 por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
D`Orsay La Dandy Al-Rehab Al Hanouf Al-Rehab Al Fakhamah Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Glimmer Novae Plus Blue Minou Liz Claiborne Mambo Mix Ella Mikao Yujin Feroce Tom Ford White Musk Collection Urban Musk Annayake Annayake Pour Elle Light Nobile 1942 Ponte Vecchio W InStyle Sex in The City Seduce Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme