Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Mughetto di Primavera I Profumi di Firenze para Mujeres

Mughetto di Primavera I Profumi di Firenze para Mujeres

Mughetto di Primavera I Profumi di Firenze para Mujeres Imágenes

Mughetto di Primavera de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), madreselva y rosa; la Nota de Fondo es almizcle blanco.

bergamota

lirio de los valles (muguete) madreselva rosa

almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mughetto di Primavera by I Profumi di Firenze.

Mughetto di Primavera Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Mughetto di Primavera pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Mughetto di Primavera, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mughetto di Primavera por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mughetto di Primavera por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Celine Celine Sensual Summer Guerlain Samsara Shine Crabtree & Evelyn Lily of the Valley Penhaligon`s Bluebell Gres Folie Douce Guerlain Purple Fantasy Trussardi Trussardi Action Donna Yves Rocher Nature Caesars World Ferentina TerraNova Sakura and Green Tea Lostmarch L’eau de l’Hermine Demeter Fragrance Pruning Shears