Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Miele Rosa I Profumi di Firenze para Mujeres

Miele Rosa I Profumi di Firenze para Mujeres

Amielados
beeswax

Miele Rosa de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Miele Rosa se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Giovanni Di Massimo. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, cera de abeja, rosa y miel blanca.

flor del naranjo africano cera de abeja rosa miel blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miele Rosa by I Profumi di Firenze.

Miele Rosa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Miele Rosa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Miele Rosa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miele Rosa por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miele Rosa por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Dazzling Silver Yves Rocher Rose Absolue Givenchy Very Irresistible Sensual Etienne Aigner In Leather Faconnable Faconnable Femme Opus Oils Burlesque: Tramp Hugo Boss Boss Orange Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Femme Strange Invisible Perfumes Aquarian Rose Scents of Time Night Star Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale Roberto Capucci Ballade a Venise