Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Melograno Selvatico I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Melograno Selvatico I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Melograno Selvatico de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Giovanni Di Massimo. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y granada; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano y flor del granado; las Notas de Fondo son vetiver y almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) granada

flor del naranjo africano flor del granado

vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Melograno Selvatico by I Profumi di Firenze.

Melograno Selvatico Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Melograno Selvatico pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Melograno Selvatico, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Melograno Selvatico por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Melograno Selvatico por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Diesel Diesel Green Feminine Loewe I Loewe You Avon Bond Girl 007 Novae Plus Graceful Green Miya Shinma Kaze Paul Smith Rose Summer Edition Le Labo Jasmin 17 CnR Create Aries Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Musc Eau de Parfum Intense Christopher Joseph Christopher Joseph Kate Walsh Boyfriend Salvador Dali ITISLOVE Intense