Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Manto di Rugiada Melograno Selvatico I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres Imágenes

Manto di Rugiada Melograno Selvatico de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, salvia y albahaca; la Nota de Corazón es cedrón (hierba luisa, verbena de olor); las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble, pachulí y opopónaco.

bergamota salvia albahaca

cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

sándalo musgo de roble pachulí opopónaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Manto di Rugiada Melograno Selvatico by I Profumi di Firenze.

Manto di Rugiada Melograno Selvatico Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Manto di Rugiada Melograno Selvatico pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Manto di Rugiada Melograno Selvatico, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Manto di Rugiada Melograno Selvatico por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Manto di Rugiada Melograno Selvatico por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Escada Escada Moon Sparkle pour Homme Prada Infusion d`Homme Etro Via Verri Vintage Limited Edition Germaine Monteil Royal Secret for Men Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Peace Giorgio Armani Cedre Olympe Rance 1795 Rue Rance Eau Duc De Berry Angel Schlesser Angel Schlesser Essential for Men Maitre Parfumeur et Gantier Grain de Plaisir Agonist The Infidel Rubino Cosmetics Predateur ou Proie Esprit Celebration Happy Vibes for Him