Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Magnolia Purpurea I Profumi di Firenze para Mujeres

Magnolia Purpurea I Profumi di Firenze para Mujeres

Magnolia Purpurea I Profumi di Firenze para Mujeres Imágenes

Magnolia Purpurea de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nota de Salida es limón (lima ácida); las Notas de Corazón son magnolia, piña, rosa, azucena, jazmín, violeta, lirio de los valles (muguete), ciclamen (violeta persa) y ylang-ylang; las Notas de Fondo son vetiver de Haití y almizcle blanco. La fragrancia contiene magnolia.

limón (lima ácida)

magnolia piña rosa azucena jazmín violeta lirio de los valles (muguete) ciclamen (violeta persa) ylang-ylang

vetiver de Haití almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Magnolia Purpurea by I Profumi di Firenze.

Magnolia Purpurea Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Magnolia Purpurea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Magnolia Purpurea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Magnolia Purpurea por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Magnolia Purpurea por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yardley April Violets Barbie Barbie Super Model Il Profvmo Rose Secrète Reminiscence Etoile de Rem Gap Dream More Eau Jeune Eau Jeune Viva Passion Yves Rocher Orchidee Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Mimosa Jovan Island Gardenia Keiko Mecheri White Petals Issey Miyake L’Eau d’Issey Noir Absolu Issey Miyake L`Eau d`Issey Florale