Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Magnifico I: Mirto Imperiale I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Magnifico I: Mirto Imperiale I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Magnifico I: Mirto Imperiale I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres Imágenes

Magnifico I: Mirto Imperiale de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), menta, naranja tangerina, flor de azahar del naranjo y mirto; las Notas de Corazón son rosa, azucena, nuez moscada y pimienta inglesa (pimienta de jamaica); las Notas de Fondo son musgo de roble, pachulí, benjuí y sándalo.

bergamota limón (lima ácida) menta naranja tangerina flor de azahar del naranjo mirto

rosa azucena nuez moscada pimienta inglesa (pimienta de jamaica)

musgo de roble pachulí benjuí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Magnifico I: Mirto Imperiale by I Profumi di Firenze.

Magnifico I: Mirto Imperiale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Magnifico I: Mirto Imperiale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Magnifico I: Mirto Imperiale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Magnifico I: Mirto Imperiale por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Magnifico I: Mirto Imperiale por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cafe Parfums Cafe-Cafe pour Homme Gianfranco Ferre GF Ferre Bluemusk Avon U by Ungaro for Him Rochas Reflets d`Eau de Rochas Pour Homme Jardin de France Svetlana Avon Just Play for Him Baldessarini Del Mar Seychelles Limited Edition Calvin Klein Eternity Summer for Men 2010 Liz Claiborne Lucky You Detaille Escrimeur Lord`s Jester Selene Strange Invisible Perfumes Atlantic