Diseñadores » I-K » Cítrica « Familia Olfativa

Limone di Sicilia I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Limone di Sicilia I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Amargo

Limone di Sicilia de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Limone di Sicilia se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Giovanni Di Massimo. La fragrancia contiene toronja (pomelo), lima (limón verde), notas verdes, notas amaderadas, limón siciliano (lima siciliana) y bergamota de Calabria.

toronja (pomelo) lima (limón verde) notas verdes notas amaderadas limón siciliano (lima siciliana) bergamota de Calabria

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Limone di Sicilia by I Profumi di Firenze.

Limone di Sicilia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Limone di Sicilia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Limone di Sicilia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Limone di Sicilia por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Limone di Sicilia por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
L`Artisan Parfumeur Mandarine Tout Simplement Mexx Mexx Woman HRH Princess Elizabeth Jelisaveta Betty Barclay Rubin Miller Harris Citron Citron Geo. F. Trumper Extract of Limes Cologne D`Orsay Etiquette Bleue Tommy Hilfiger Tommy Jeans Caswell Massey Lime Adolfo Dominguez Azahar Lush Big The Organic Pharmacy Organic Glam Citron