Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Lilla Serenella I Profumi di Firenze para Mujeres

Lilla Serenella I Profumi di Firenze para Mujeres

soft spicy
Lilla Serenella I Profumi di Firenze para Mujeres Imágenes

Lilla Serenella de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Giovanni Di Massimo. La fragrancia contiene lila.

lila

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lilla Serenella by I Profumi di Firenze.

Lilla Serenella Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Lilla Serenella pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Lilla Serenella, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lilla Serenella por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lilla Serenella por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Naomi Campbell Naomi Campbell Yves Rocher Pur desir de Lavande Sweet Years Sweet Years Women Geoffrey Beene Geoffrey Beene Miller Harris Coeur de Fleur Fragonard Rose de Mai Christian Dior Miss Dior Cherie L`Eau John Galliano John Galliano Eau de Toilette Love & Toast Paper Flower Anthony Embry Coeur De Glace Dana Black Lace Taylor of London Elegant Rose