Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Lilla Serenella I Profumi di Firenze para Mujeres

Lilla Serenella I Profumi di Firenze para Mujeres

soft spicy
Lilla Serenella I Profumi di Firenze para Mujeres Imágenes

Lilla Serenella de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Giovanni Di Massimo. La fragrancia contiene lila.

lila

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lilla Serenella by I Profumi di Firenze.

Lilla Serenella Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Lilla Serenella pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Lilla Serenella, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lilla Serenella por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lilla Serenella por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Davidoff Echo Women Summer Fizz Montana Montana Mood Sensual Mauboussin Histoire d`Eau Amethyste Yardley Magnolia Prada No4 Fleurs d'Oranger Victoria`s Secret So In Love Aubusson Aubusson Flore Kenzo Eau De Fleur de Soie Victoria`s Secret Satin Rose de Mai Pacifica Nerola Orange Blossom M. Micallef Les 4 Saisons: Printemps Chantecaille Petalia