Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Kumi I Profumi di Firenze para Mujeres

Kumi I Profumi di Firenze para Mujeres

soft spicy

Kumi de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Kumi se lanzó en 2014. La fragrancia contiene pera, naranja tangerina, pimienta rosa, rosa y jazmín.

pera naranja tangerina pimienta rosa rosa jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kumi by I Profumi di Firenze.

Kumi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Kumi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Kumi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kumi por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kumi por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Fendi Celebration Givenchy Lovely prism Jennifer Lopez Live Escada Lily Chic Kenzo Le Monde Est Beau Victoria`s Secret Pink Beach Missoni Aria Missoni Yves Saint Laurent Vice Versa Guerlain Insolence Shimmering Edition Les Parfums de Rosine Rose d`Ete L`Occitane en Provence Rose Neroli Kristel Saint Martin Orientalia