Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Il Bosco e la Riva I Profumi di Firenze para Mujeres

Il Bosco e la Riva I Profumi di Firenze para Mujeres

Il Bosco e la Riva de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Il Bosco e la Riva se lanzó en 2013. La fragrancia contiene orquídea de vainilla, bayas silvestres, abeto y musgo.

orquídea de vainilla bayas silvestres abeto musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Il Bosco e la Riva by I Profumi di Firenze.

Il Bosco e la Riva Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Il Bosco e la Riva pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Il Bosco e la Riva, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Il Bosco e la Riva por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Il Bosco e la Riva por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Elizabeth Arden Eau Fraiche Elizabeth Arden Blue Grass Chaumet Chaumet Burberry Touch for Women Bobbi Brown Almost Bare Jil Sander Style Pastels Tender Green Sarah Jessica Parker Dawn Animale Chaleur d`Animale Creed Fleur de The Rose Bulgare Berkeley Square White Tea Project D by Dannii and Tabitha Dawn Jeanne Arthes Cotton Club Women