Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Gelsomino del Deserto I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Gelsomino del Deserto I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Amielados

Gelsomino del Deserto de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo y notas verdes; las Notas de Corazón son jazmín y ylang-ylang; la Nota de Fondo es miel.

flor de azahar del naranjo notas verdes

jazmín ylang-ylang

miel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gelsomino del Deserto by I Profumi di Firenze.

Gelsomino del Deserto Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Gelsomino del Deserto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Gelsomino del Deserto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gelsomino del Deserto por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gelsomino del Deserto por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Space NK Champaca Queen Latifah Queen of Hearts Victoria`s Secret Velvet Amber Blackberry Tocca Touch NafNaf Expression Kenzo Flower by Kenzo Summer 2008 Givenchy Ange ou Demon (Perfume Extract) Dana Incognito Floris Snow Rose Les Parfums de Rosine Secrets de Rose Montblanc Femme de Montblanc Carolina Herrera CH