Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Fresco di Vetiver I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Fresco di Vetiver I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Fresco di Vetiver I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres Imágenes

Fresco di Vetiver de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Giovanni Di Massimo. Las Notas de Salida son abrótano, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), enebro de Virginia y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, rosa, violeta, magnolia y lila; las Notas de Fondo son vetiver, ládano francés, sándalo y ámbar.

abrótano bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) enebro de Virginia toronja (pomelo)

flor del naranjo africano rosa violeta magnolia lila

vetiver ládano francés sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fresco di Vetiver by I Profumi di Firenze.

Fresco di Vetiver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Fresco di Vetiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Fresco di Vetiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fresco di Vetiver por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fresco di Vetiver por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Guerlain Vetiver Pal Zileri Sartoriale Thierry Mugler Ice*Men Liz Claiborne Curve Kicks for Men Avon Signature Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Aveda Chakra 1 Motivation Avon Avon Jet Homme Gai Mattiolo That`s Amore! Gai Mattiolo Exotic Paradise LUI Hawaiian Water Roxana Illuminated Perfume Q CB I Hate Perfume Russian Caravan Tea L`Occitane en Provence Calanques