Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Florentia 24 I Profumi di Firenze para Mujeres

Florentia 24 I Profumi di Firenze para Mujeres

Herbales

Florentia 24 de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), rosa de Damasco, rosa de té, flor silvestre y notas especiadas.

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) rosa de Damasco rosa de té flor silvestre notas especiadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Florentia 24 by I Profumi di Firenze.

Florentia 24 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Florentia 24 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Florentia 24, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Florentia 24 por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Florentia 24 por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Princesse Marina De Bourbon Rose Bourbon L`Occitane en Provence Eau des 7 Fleurs Avon Sweet Honesty Michel Klein Cher Guerlain Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete Eau Jeune Eau Jeune Viva Passion Moschino Glamour Sarah Horowitz Parfums Perfect Tuberose Avon Odyssey Le Jardin Retrouve Chevrefeuille Rothenstein Cri de Fleur John Galliano John Galliano Eau de Toilette